CINE
Cine
Interpretan a una alumna y un profesor

Polémica por las escenas sexuales de Jenna Ortega (21) y Martin Freeman (52) en Miller's Girl

Un fragmento del largometraje se ha hecho viral y ha escandalizado a muchos internautas

Polémica por las escenas sexuales de Jenna Ortega (21) y Martin Freeman (52) en Miller's Girl
Jenna Ortega y Martin Freeman en Miller's GirlLionsgate Movies
Actualizado

Miller's Girl es un thriller estadounidense que llegó a los cines españoles el 26 de enero. La película ha generado polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios se han escandalizado al ver que incluye una escena sexual entre dos actores con una gran diferencia de edad. Los protagonistas del film son Jenna Ortega (Miércoles), que tiene 21 años, y Martin Freeman (Sherlock), que tiene 52.

Un fragmento del largometraje se ha hecho viral y ha provocado que los tuiteros lo critiquen: "Además de que esta escena es totalmente innecesaria, la diferencia de edad entre ellos es de unos 30 años... ¿Qué mierda le pasa a la gente?".

"Jenna Ortega y Martin Freeman... Estoy incómoda".

"¡Esta película de Jenna Ortega y Martin Freeman es muy asquerosa! ¡Muy, muy, muy, muy asquerosa!".

"Ese clip de Jenna Ortega y Martin Freeman puede ser la peor cosa que he visto jamás".

Además, muchas personas han destacado el gran número de usuarios que han añadido a sus elementos guardados en Twitter la publicación viral con la escena, más de 49.000. "La cantidad es preocupante" y "esta publicación tiene más guardados que 'me gusta'" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Así es Miller's Girl

La sinopsis de Miller's Girl indica: "Cairo (Jenna Ortega), una joven y talentosa escritora, se embarca en una odisea creativa cuando su profesor (Martin Freeman) le asigna un proyecto que los enreda a ambos en una red cada vez más complicada. A medida que los límites se difuminan y sus vidas se entrelazan, el profesor y su alumna deben enfrentarse a lo más oscuro de sí mismos mientras se esfuerzan por preservar sus objetivos y las cosas que más aprecian".

Jenna Ortega explicó en una entrevista promocional sobre su personaje: "No es una adolescente normal. Es inteligente y consciente. Tiene una complejidad que no había visto en otros papeles que he interpretado que tenían su edad... Estaba muy emocionada e interesada por las dinámicas de poder que entran en juego".